miércoles, 18 de abril de 2018

Conociendo al BENJAMÍN A de Fútbol Sala.



Entrenador y jugadores:
-          Entrenador:
Carlos Díaz Pablos
-          Jugadores:


1        PEDRO SÁNCHEZ MEDINA
2        JAVIER MERINO NIETO
4        FERNANDO SÁNCHEZ CALETRIO
7        ÁLVARO GARCÍA OLIVA
8        MARIO FUENTES MARTIN
9        GUILLERMO LÓPEZ IGLESIAS
1        DAVID PÉREZ GARCÍA
1        RODRIGO FERNÁNDEZ BLANCO
1        HÉCTOR LOZANO MARGAYAN
1             FERNANDO CASQUERO SASTRE


¿Qué piensa el entrenador sobre su equipo?
Este equipo en la humilde opinión del entrenador tiene de todo: chicos revoltosos, charlatanes, tranquilos, atentos, despistados… Pero sin duda, lo que este equipo tiene buenas personas como jugadores. Todos los jugadores aportan su pincelada especial al conjunto. No hay ningún jugador con el que este simple entrenador no disfrute cada entrenamiento, cada partido, hacen que cada día que está con ellos sonría y olvide sus problemas. Son sin duda su ojito derecho, su mayor pasión y motivo de alegría y espera poder seguir viendo cómo crecen como personas y jugadores durante muchos años.
La verdadera fortaleza de este equipo es el grupo que forman todos juntos y las ganas de trabajar y aprender que tienen todos los chicos teniendo en cuenta lo jóvenes que son. A lo largo de los partidos han visto que la única manera de obtener buenos resultados es cuando todos y cada uno de ellos juegan en equipo y en la manera que ellos saben jugar, en cuanto uno falla el equipo falla. Y cuando uno falla son capaces de ayudarle a reponerse y seguir adelante como el gran equipo que son.

¿Qué esperan los jugadores de esta temporada?
Ante todo esperamos divertirnos y disfrutar de los partidos todos juntos. A todos nos gustaría ganar la liga, pero al ser nuestro primer año en juegos escolares, nos conformamos con hacer buenos partidos y al menos poder clasificarnos para la fase final.
También esperamos marcar muchos goles, pero goles bonitos, en los que participemos todos y que hagan a nuestros papás y mamás levantarse de sus asientos asombrados. Y sin que nos olvide, que no queremos que nuestro entrenador nos riña un poco, que nos metan cuantos menos goles mejor.
Va a ser una temporada larga en la que ganaremos, perderemos y empataremos partidos, lo que nos ayudara a seguir aprendiendo mas y mas y a ser cada vez mejores jugadores que cuando empezamos, que es nuestro verdadero y mayor objetivo de la temporada.
Anécdotas o experiencias que hemos vivido.
Desde que empezamos nos ha pasado de todo, y tenemos anécdotas que nos han hecho reír, experiencias que nos han hecho llorar y hasta algún que otro susto.
El principal susto que nos hizo preocuparnos a todos fue durante un partido en el que a nuestro cierre Fernando Sánchez al quitarle la pelota a un rival, se cayó encima de Fer golpeándole con la rodilla en la cabeza y haciendo que su cabeza golpeara con fuerza el cemento. Nos temimos lo peor, pero como Fer es un tipo fuerte se quedó en un enorme y rojo chichón en el cogote.
Anécdotas divertidas tenemos muchas, como cuando Héctor se presentó cuando ya había acabado el partido porque se había equivocado de la hora a la que jugábamos… También nos reímos mucho cuando nuestro entrenador hace algún caño a algún compañero, o cuando se lo hacemos nosotros a él.
¿Por qué recomendaríais a vuestros compañeros de colegio apuntarse a los equipos del colegio?
En primer lugar, si te gusta hacer deporte, si disfrutas jugando en el recreo al futbol o al baloncesto o a cualquier deporte con tus compañeros de clase y amigos, ¿Por qué no hacerlo en un equipo dos veces a la semana y cada sábado? Es súper divertido aprender un deporte con tus amigos y luego demostrar lo que has aprendido en el patio del cole.
Además, se conoce a otras personas de otras clases que le gustan las mismas cosas que a ti, con la que puedes jugar también, por lo que al final, ¡siempre vas a tener alguien con quien jugar!
El deporte además, te ayuda a aprender valores importantes como persona como la generosidad, el compañerismo, el trabajo o el respeto. Por otro lado, que no se preocupen los papis, porque el deporte requiere mucha concentración y atención lo que nos ayuda mucho para luego ser mejores estudiantes, nos ayuda a relajarnos y dejar de lado nuestras preocupaciones por un rato y ser felices, que al final, es lo más importante.



1 comentario:


  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar