miércoles, 14 de febrero de 2018

Entrevista al Infantil A de fútbol sala

Entrevista al Infantil A de fútbol sala
Entrenadores: Adrián Rodríguez y Carlos Romero
Jugadores:
-          Adrián
-          Juan
-          Pablo
-          Fran
-          Ezequiel
-          Álvaro Díaz
-          César
-          Diego
-          Kike
-          Andrés

1.       ¿Qué piensan u opinan los entrenadores sobre su equipo?
Tenemos la suerte de poder doblar los jugadores en todas las posiciones del equipo. Eso nos permite entrenar y practicar un sistema de juego en el que todos se puedan sentir integrados e importantes como parte de un grupo ganador. Tratamos de hacer siempre alineaciones compensadas con el objetivo de que todos los chicos jueguen más o menos lo mismo, sin perder nunca el objetivo de hacerse con la victoria aunque jugando siempre desde el respeto tanto a los compañeros como a los contrarios y basándonos en el juego limpio.

2.       ¿Qué esperan los jugadores de esta temporada?
Esperamos que suponga la consagración definitiva como equipo, ya que somos un bloque que en su mayoría lleva muchos años jugando juntos. Esperamos poder cumplir todos nuestros objetivos y seguir disfrutando como cada año. El compañerismo y las buenas relaciones dentro del equipo son la tarea principal a seguir, un clima de trabajo donde a la vez sea divertido y nos lo podamos pasar bien. Y en cuanto a los objetivos competitivos esperamos jugar bien para poder meternos en playoff o por lo menos acabar la liga en una buena posición.

3.       Una anécdota o experiencia que hayáis pasado.
El meternos en la liga final el año pasado fue la recompensa al trabajo de toda una temporada. Fue una gran experiencia para el equipo de cara a competir en un nivel superior. Nos hizo a todos más fuertes. Nos quedamos con la espinita de hacer una mejor fase final, en la cual perdimos muchos partidos después de haber hecho una fantástica primera fase, por ello uno de nuestros objetivos es mejorar con respecto al año pasado.

4.       ¿Por qué recomendaríais a vuestros compañeros del colegio apuntarse a los equipos del centro?
El trabajo es muy dinámico, cada día lo pasamos muy bien, es muy satisfactorio poder trabajar casi siempre con balón y con dinámicas enfocadas no solo al aprendizaje sino también a pasar un buen rato de convivencia en un ambiente distinto a las clases del colegio. Es también una forma de aislarnos de los estudios y la competición o partidos de los findes le da un plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario