miércoles, 14 de febrero de 2018

Campo a través en Zarapicos




El pasado 28 de enero se celebro la final de Campo a través en Zarapicos. En esta ocasión la presencia de de nuestros pequeños atletas fue notable ya que un total de 15 alumnos/as cruzaron el deseable arco de meta .


A primera hora las alevines Andrea Jaén (1ª) , Julia Egido (17ª ) y Elena Rodríguez(39º) corrieron una distancia de 1.000m haciéndose con el segundo puesto por equipos, con la ayuda de Maria Méndez que no participó en esta ocasión pero si aportó puntos al equipo en jornadas anteriores. Entre ellas cabe destacar la magnifica actuación de Andrea que la llevó a lo más alto del podium.

Una vez finalizada la carrera de las chicas, fue el momento de los alevines en el que Carlos Marcos logró un grandísimo 13º puesto .
En la categoría benjamín femenina contábamos con 5 participantes: Olivia Mulas (1ª), Lola Matías (11ª), María Aiko Giner ( 23ª), Luna García (28ª) Danae Sánchez (44ª. Fue Olivia la que nos representó en el podium al quedar primera tras tres jornadas jugando en las primeras posiciones.

En el caso de los chicos, benjamín masculino, tanto Jaime Benito (20º) como Pablo Sánchez (32º) y Santiago Barroso (45º) nos deleitaron con una magnifica actuación.

Otro atleta que se llevó medalla, en esta ocasión la de plata en la categoría infantil, fue Álvaro Jaén que una vez más ayudó a que la carrera cogiera velocidad.

Para cerrar la mañana, Sergio Gil, atleta cadete, hizo una fantástica octava posición.

Desde aquí felicitar a todos/as los participantes no solo por esta gran final que nos ofrecieron, sino por cada una de las jornadas anteriores en las que nos hicieron vibrar, sonreír y disfrutar de esta complicada y dura especialidad atlética como es el Campo a través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario