lunes, 15 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN CD MARISTAS

Queridas familias:
Queremos informamos de una serie de cuestiones importantes para el inicio del deporte escolar de este curso 2018/2019.
ü  A lo largo de esta semana les entregaremos, a todos los miembros de nuestro C D MARISTA,  las nuevas equipaciones deportivas que correspondan a cada modalidad. Al ser personalizadas no se podrán realizar cambios.
ü  La presentación de todos los equipos será el próximo sábado 20 de octubre en el pabellón colegial a las 9:45. Todos los deportistas de los equipos deberán ir con la nueva equipación para sacarnos la foto de familia.
ü  Ese mismo sábado 20, tendrá lugar un ENCUENTRO DEPORTIVO MARISTA con alumnos de nuestros colegios de Valladolid y Segovia, en la categoría alevín y algún equipo benjamín, que se le comunique.
ü  La idea, para la presentación, es irnos colocando en la pista del pabellón por equipos, ya con la ropa nueva, y esperar a los alumnos de Valladolid y Segovia para darles la bienvenida y sacarnos otra foto con ellos. Los monitores estarán ayudando para que cada jugador se coloque en su sitio.
ü  El resto de los equipos o modalidades deportivas se les irá comunicando esta semana si disputaran algún partido después de la presentación.
ü  Los alumnos de 1º y 2º de primaria, atletismo y pádel, tendrán unos partidos o juegos en el patio del colegio de las 10:30 a las 11:30 de la mañana.
ü  Para la realización del pago de la 2ª cuota del deporte se les avisará próximamente. Una vez que todos los deportistas estén debidamente equipados.
ü  Os recordamos que este año usaremos el chándal colegial, en primaria, y la sudadera gris, en secundaria y bachillerato, como ropa para el deporte junto con las equipaciones correspondientes. Será necesario llevarlo a los partidos.
ü  Como otros años, nuestra intención es crear grupos de WhatsApp con los entrenadores de cada grupo o equipo. Así tendremos una comunicación más directa con todos vosotros. Cada monitor se encargará de pediros los números de teléfono. Os pediríamos que consideréis estos grupos como informativos, no para usarlos con temas que no sean deportivos.
Esperamos tener un FELIZ AÑO DEPORTIVO y que todos los alumnos puedan disfrutar con sus compañeros. Lo lograremos con responsabilidad y compromiso por parte de todos.
Para lo que necesitéis, nuestro correo electrónico es: deportemaristas@hotmail.com
Recibid un cordial saludo.
                                                                   Coordinación Deportiva Colegial

No hay comentarios:

Publicar un comentario