miércoles, 10 de enero de 2018

TORNEO PÁDEL PADRES


Querida familia:
Un año más el Club Deportivo Maristas y la Asociación de Madres y Padres del Colegio organizamos el VIII Torneo de Pádel AMPA-Maristas. Ponemos nuestra ilusión en él y queremos que sea una actividad de encuentro y relación entre todos los padres. Trataremos que cada pareja que se apunte quede encuadrada en el grupo que más se adecue a sus características y nivel. Para ello haremos dos o tres categorías. Además, como ya viene siendo tradicional, uno de nuestros objetivos es que nos podamos juntar con nuestras familias el domingo 4 de febrero para terminar con una pequeña merienda. En ella entregaremos los trofeos y sortearemos numerosos regalos entre todos los que hemos participado.

o   FECHAS: Del 27 de enero al 4 de febrero. En el Pádel Home.
o   PARTICIPANTES: Padres y madres del colegio.
o   MODALIDAD: Habrá dos o tres categorías, tanto en masculino como en femenino, dependiendo del número de inscripciones. Los partidos serán al mejor de 3 sets, menos las primeras rondas que se jugarán a 2 sets y, en caso de ser necesario, se jugará un tie-break al mejor de 7 puntos.
o   INSCRIPCIÓN: Será On-line, del sábado13 al domingo 21 de enero. Para ello deberéis rellenar el formulario que hay habilitado en el blog de deportes del colegio.
o   PRECIO: 20 euros por persona. (25 euros para padres que no pertenezcan al AMPA). Se garantizan tres partidos como mínimo. Daremos un polo, recuerdo del torneo y, estás invitado, junto a tu familia, a la merienda de entrega de trofeos y sorteo de regalos. El pago se realizará el sábado 27 de enero en el Padel Home, antes del primer partido que se dispute.
o   DISPONIBILIDAD: La idea es que todos los deportistas que se apunten tengan disponibilidad para jugar 3 ó 4 partidos el fin de semana del 27 y 28 de enero. Sobre todo, el domingo 28 que tendremos más disponibilidad de pistas. Concentramos los partidos en el 1º fin de semana para facilitar la participación y no tener que jugar, salvo alguna fase, entre semana.
o   INFORMACIONES:
·         Los cuadros los colgaremos en el blog del colegio los días antes para que nos vayamos organizando con tiempo.
·         Insistimos en que tengáis disponibilidad para los días 27 y 28 para la buena marcha del torneo.
·         Indicad al inscribiros, el teléfono de cada miembro de la pareja y la talla de polo que uséis correctamente, pues no hay posibilidad de cambio.
·         Si algún padre quiere colaborar, patrocinando el torneo que se ponga en contacto con nosotros, a través del correo de deportes: deportemaristas@hotmail.com
¡¡ OS ANIMAMOS A PARTICIPAR Y TENER UNOS DÍAS DE CONVIVENCIA MARISTA!!



                                                                             EQUIPO DE DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario