martes, 14 de junio de 2016

TORNEO MARISTAS VALLADOLID

Jugamos y nos divertimos en la Jornada Deportiva Marista en Valladolid

Siete han sido los equipos del Colegio, de las categorías benjamín y alevín, que han representado a nuestro colegio en la Jornada Marista Deportiva, celebrada en Valladolid el sábado 11 de junio, en las modalidades de fútbol sala y baloncesto. Los equipos participantes en esta jornada han sido: La Inmaculada y Centro Cultural de Valladolid, y el Colegio Marista de Burgos.






Hemos disfrutado de un bonito día de convivencia y deporte, donde además de competir en nuestros deportes con nuestros compañeros de equipo, hemos jugado y conocido a nuevos alumn@s de otros colegios de la Provincia Marista Compostela.
















La jornada deportiva comenzó a las 10 de la mañana y finalizó a las 14 horas. En ella disputamos al menos dos partidos, en los que hemos podido demostrar todo lo aprendido a lo largo del año con nuestros monitores deportivos. Ya por la tarde pudimos disfrutar de juegos variados, todos ellos relacionados con el deporte, tales como lanzamientos de penalties, concurso de tiros libres y algunos juegos tradicionales.  A las 17 horas se dio por finalizada la Jornada y regresamos a Salamanca después de un día cargado de emociones y deporte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario