lunes, 11 de mayo de 2015

GRAN RESULTADO

La temporada está llegando a su fin y desde el CD Maristas queremos felicitar a todos los jugadores.
También queremos resaltar los grandes resultados que han obtenido nuestros equipos en los diferentes deportes. Aquí os mostramos algunos de ellos con algunas palabras de sus entrenadores:

-BENJAMÍN C FÚTBOL SALA-CAMPEÓN DE LIGA ESCOLAR





Ha sido un año repleto de trabajo, esfuerzo y diversión, que al final ha tenido recompensa. Cuando empezó la temporada les prometí a los chicos que si entrenaban con ganas y dedicación tenían las condiciones para ser campeones. No me confundí, y sólo puedo darles las gracias por todo lo que me han enseñado ellos a mí. Espero que el próximo año sigamos todos juntos, del primero al último.
Gracias a Alejandro, Victor, Ezequiel, Lucas, Jose Luis, Pablo "Mini", Alberto, Diego, Ander, Raúl, Pablo Sanchez y Álvaro.



-BENJAMÍN BALONCESTO-SUBCAMPEÓN DE LIGA ESCOLAR




Jugadores:

4. Miguel Torres, 5. Ángel Santos-Briz, 6. Martín García, 7. Carlos Sánchez, 8. Gabriel Pedrero, 9. Andrés Chamoso, 10. Luis Sánchez, 11. Carlos Hernández, 12. Sergio Gens, 13. Sergio Gómez y 14. Álvaro Lista.

Entrenadores: Samuel y Javier.


Bonita temporada en la que nos hemos ido soltando poco a poco y en la que hemos jugado un buen baloncesto en la mayoría de los partidos. Tuvimos un par de partidos más espesos a principios de la segunda fase, fruto de los nervios y el buen juego de los rivales; pero nos recuperamos y volvimos a jugar muy pronto con la alegría que nos caracteriza.

Es un grupo muy cohesionado, formado por muy buenos chicos que disfrutan mucho del baloncesto. Han aprendido y se lo han pasado bien, que es lo importante. Ahora el salto a alevín planteará nuevos retos al volver a ser los pequeños en la categoría.  


-ALEVÍN FEMENINO D-TERCER CLASIFICADO DE LA LIGA ESCOLAR



Jugadoras:

4 Mar Sánchez, 5 Lucía Ramos, 6 Teresa Pablos, 7 Ana Asensio, 8 Sonia Pérez, 9 Constanza Bujosa, 10 Lucía García, 11 Claudia Sánchez y 12 Cristina Lamazares.

Entrenadores: Samuel y Jorge.


Temporada con muy buenos resultados en todos los sentidos. Lo más importante está en haber pasado a ser un EQUIPO con fuertes lazos entre todas las jugadoras, habiendo adquirido valores asociados al deporte que son muy necesarios para la vida. Una vez nos construimos como equipo, pudimos construir mucho mejor nuestro baloncesto, llegando a desarrollar un buen juego colectivo y muy alegre, mejorando mucho también cada jugadora a nivel individual.

Estamos muy contentos con todas las jugadoras del equipo y esperamos que sigan en esta buena línea de aprender y disfrutar del baloncesto. A superarse el año que viene con un nuevo reto tras dejar atrás el minibasket y subir a categoría infantil.

-ALEVÍN MASCULINO- SEGUNDO CLASIFICADO DE LIGA ESCOLAR



Con un inicio de temporada fácil contra equipos muy flojos aprovechamos para conocernos y adaptarnos, conocer nuestros puntos débiles para mejorarlos y aprovechar los puntos fuertes para coger confianza. Pronto conseguimos nuestro primer y más importante objetivo que era ser un equipo y confiar todos en todos. Con mucho trabajo, aunque los chicos no lo hayan notado mucho, fuimos mejorando para llegar a los partidos importantes de final de temporada. No pudimos llegar todo lo preparados que queríamos pero nos clasificamos para la fase de 4 contra los 3 manjones. Nadie daba un duro por nosotros pero teníamos muchas cosas que decir y mostrar a estos 3 equipos. Y así fue, conseguimos quedar segundos de Salamanca superando a 2 de los tres manjones con un gran baloncesto centrado sobre todo en la defensa. Muy contentos con el trabajo y la mejora tan grande que hemos dado, nos hemos ido en la semifinal de la liga con la cabeza muy alta y con un baloncesto muy bonito.

-INFANTIL MASCULINO-CAMPÉON DE LIGA ESCOLAR Y PARTICIPANTE EN EL TORNEO REGIONAL



El equipo infantil masculino b, campeón de la categoría en esta temporada. Año con pocos equipos masculinos, pero con la presencia de muchos equipos mixtos que ayudaron a completar la liga. El día 8 y 9 de mayo jugamos la fase autonómica contra los equipos de Corazón de María (Zamora) y contra el Colegio Leonés. ¡¡Es bonito ver como con pocas horas de trabajo puedes conseguir tanto!! Gracias al colegio por facilitarme todo.

¡¡FELICIDADES A TODOS, CAMPEONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario