domingo, 11 de enero de 2015

TORNEO DE PÁDEL



Querida familia:
El Club Deportivo Maristas y  la Asociación de Madres y Padres del Colegio organizan el V Torneo de Pádel  AMPA-Maristas. Este curso queremos darle un aire nuevo al torneo. Como hay muchos campeonatos en los que podemos demostrar nuestra valía, nosotros queremos que el nuestro tenga un carácter más participativo y familiar. Que nos sirva para conocer a padres y madres del colegio y disfrutemos haciendo deporte. Queremos que todos nos juntemos con nuestras familias, el domingo 8 de febrero, y terminemos con una pequeña merienda en la que entregaremos los trofeos y sortearemos numerosos regalos, entre todos los que hemos participado. Esperamos que entendáis nuestra decisión y participéis con la misma ilusión que en ediciones anteriores.
o   FECHAS: Del 1 al 8 de febrero. En el Padel Home.
o   PARTICIPANTES: Padres y madres del colegio.
o   MODALIDAD: Habrá dos categorías únicas: masculina y femenina. La inscripción será individual y las parejas se formarán por sorteo. Los ganadores del 1º partido pasan a la siguiente ronda. Los perdedores pasan a la liguilla de consolación. Los partidos son al mejor de 3 sets, menos la primera ronda que se jugará a 2 sets y, en caso de ser necesario, se jugará un tie-break al mejor de 7 puntos.
o   INSCRIPCIÓN: Será On-line, del 12  al 18 de enero. Para ello deberéis rellenar el formulario que hay habilitado en el blog de deportes del colegio. Es muy importante rellenar todos los campos. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción pues se cerrará la inscripción si se sobrepasa el número de plazas que disponemos.
o   PRECIO: 20 euros por persona. (23 euros para  padres que no pertenezcan al AMPA). Se garantizan dos partidos como mínimo. Daremos un polo, recuerdo del torneo y, estás invitado, junto a tu familia, a la merienda de entrega de trofeos y sorteo de regalos. El pago se realizará el 1 de febrero en el Padel Home, antes del primer partido.
o   SORTEO DE PAREJAS Y CONFIGURACIÓN DE CUADROS: Martes 20 enero, a las 15:30, en el salón de actos colegial.
o   INFORMACIONES:
·         Los cuadros los colgaremos en el blog del colegio la última semana de enero para que nos vayamos organizando con tiempo y reservemos las horas que nos tocan jugar.
·         El día 1 de febrero jugaremos la primera jornada en ambos cuadros, por lo tanto, es muy importante tener disponibilidad ese día para poder jugar.
·         Indicad la talla de polo que uséis correctamente pues no hay posibilidad de cambio.

¡¡ OS ANIMAMOS A PARTICIPAR Y TENER UNOS DÍAS DE CONVIVENCIA MARISTA!!

2 comentarios:

  1. HOLA. TENGO DUDAS SOBRE SI HAN QUEDADO REGISTRADAS LAS INSCRIPCIONES AL TORNEO DE PÁDEL DE MI MARIDO Y MÍA. GRACIAS

    ResponderEliminar