miércoles, 11 de diciembre de 2013

LIGA PREBENJAMÍN





LIGAS DE FÚTBOL SALA DE BASE

CATEGORÍA PREBENJAMÍN

Asafusa, presenta las ligas de base de FÚTBOL SALA, y en concreto la primera en salir, será la de la categoría PRE-BENJAMÍN. Es decir, los niños/as nacidos en el año 2006 y 2007.

Para ello ASAFUSA, cuenta con la estrecha colaboración de varios clubes deportivos, escuelas y colegios, de forma especial el CLUB DEPORTIVO MARISTAS DE SALAMANCA. Esta entidad deportiva, cuenta con más de 300 deportistas, de distintas edades, que se reparten en otros tantos deportes y categorías, y que han apostado por fomentar el FÚTBOL SALA, y que sus jugadores jueguen y participen en su equipo, sin necesidad de abandonar el mismo, a nivel provincial, regional e incluso nacional de la mano de ASAFUSA y de la ASOCIACION NACIONAL DE FÚTBOL SALA (ANFS), junto a las delegaciones nacionales que la componen.

Y que mejor forma de hacerlo en ASAFUSA, el club deportivo con más equipos y jugadores de salamanca y provincia que existe en la actualidad, y afiliada de ANFS.

ASAFUSA, y el club mencionado, se han puesto ya en contacto con varios clubes deportivos, escuelas y monitores de los colegios, y dada la gran aceptación del proyecto por parte de todos, empezaremos a funcionar en breve con la LIGA PRE-BENJAMIN, y a corto plazo con las siguientes categorías.

El comienzo de dicha competición, esta prevista para la vuelta de las vacaciones navideñas de los niños/as, en concreto en el próximo mes de enero de 2014.

ASPECTOS RELEVANTES DE LA COMPETICION.

  • El formato de la competición, dependerá del número final de equipos participantes.
  • Los partidos se disputarán en la matinal del sábado, mientras los equipos no crean oportuno un cambio de hora en sus partidos.
  • Los partidos se disputarán en los recintos deportivos de los equipos inscritos, en pabellones cubiertos (como norma general), y los que no tengan instalación, se rotará en los que si lo tienen.
  •  Los equipos podrán inscribir un número ilimitado de niños por equipo, todos ellos de forma totalmente gratuita.
  • Cada equipo inscrito deberá abonar una pequeña inscripción, para garantizar su presencia en la competición y su asistencia a los partidos programados.
  • La organización de la competición, será a cargo de ASAFUSA, en colaboración con el CLUB DEPORTIVO MARISTAS.
  • Los árbitros de los partidos serán del COMITÉ DE ÁRBITROS de ASAFUSA, y serán totalmente gratuitos para los equipos, en esta categoría.


MÁS INFORMACIÓN EN: asafusa@hotmail.com  y en los teléfonos: 605 657 781 / 639 727 770

No hay comentarios:

Publicar un comentario