jueves, 10 de enero de 2013

CRÓNICA DEL TORNEO BENÉFICO NAVIDEÑO


Un año más nuestro equipo ha participado en el torneo solidario a favor de Cruz Roja España para la recaudación de fondos para proyectos solidarios. De nuevo nos encontramos todos en el Pabellón Julián Sánchez “El Charro” para disputar dos encuentros amistosos.



Nuestros rivales fueron los centros San José y Esclavas. Dos equipos de alto nivel ante los cuales los chicos del Alevín Masculino dieron la talla en todo momento, obteniendo un valioso empate ante el colegio San José. Tras un brillante inicio donde Pablo Sánchez logró poner por delante en el marcador hasta en tres ocasiones (1-3) y a pesar de la brillante actuación del meta Mario Gamallo, la superioridad física de los chicos de San José les permitió anotar dos goles en los instantes finales del encuentro para finalizar con el resultado de 3-3.

Al día siguiente las cosas no fueron mejor que la tarde del jueves. Tras un inicio un tanto titubeante el colegio Esclavas logró adelantarse y poner tierra de por medio con tres goles que fueron una losa para los Alevínes de Maristas. Los cuales no le dieron la espalda al partido logrando reducir diferencias en los instantes finales, donde realizaron un intenso y más que digno final del encuentro.

Fueron dos días de emociones intensas pero donde primaba única y exclusivamente la solidaridad, de todos y cada uno de los Centros que allí nos dimos cita así como de los padres que aportaron su granito de arena con la entrada solidaria a favor de la Cruz Roja.

¡El año que viene más, y mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario